Su contenido irreverente, permitió crear una comunicación divertida que apela a un código muy cercano al lector, dónde se burla de lo que sucede con las revistas cuando se vence su tiempo de circulación, y a través de este lenguaje se hace una particular invitación al lector para interesarse por sus artículos con un mensaje poco común: "y también puedes leerla".
domingo, 4 de enero de 2009
Y TAMBIEN PUEDES LEERLA
La revista PuntC, fue creada por el Diario El País como un activador de venta que pretendía abarcar un público entre los 20 y 30 años.
Su contenido irreverente, permitió crear una comunicación divertida que apela a un código muy cercano al lector, dónde se burla de lo que sucede con las revistas cuando se vence su tiempo de circulación, y a través de este lenguaje se hace una particular invitación al lector para interesarse por sus artículos con un mensaje poco común: "y también puedes leerla".
Su contenido irreverente, permitió crear una comunicación divertida que apela a un código muy cercano al lector, dónde se burla de lo que sucede con las revistas cuando se vence su tiempo de circulación, y a través de este lenguaje se hace una particular invitación al lector para interesarse por sus artículos con un mensaje poco común: "y también puedes leerla".