Jean Book espera activar sus ventas en el primer trimestre del año, los días claves están en el mes de enero, donde se presentan varias barreras como las fiestas de fin de año y el hecho de hacer una campaña publicitaria en una época donde captar la atención del target sería más difícil de lo habitual. Para lograrlo se diseñó una campaña digital que entregó 4 vídeos de las aventuras de 3 adolescentes que se hacen bromas entre ellos mientras interactúan con el producto, con el fin de que fueran compartidos entre el target. Todo esto soportado con pauta en redes y una serie de acciones que se pensaron para una campaña de bajo presupuesto que buscaba eficiencia y efectividad en esta acción.
viernes, 31 de julio de 2015
JEAN BOOK: UN JOVEN QUE SE REFRESCA DIGITALMENTE
Jean Book espera activar sus ventas en el primer trimestre del año, los días claves están en el mes de enero, donde se presentan varias barreras como las fiestas de fin de año y el hecho de hacer una campaña publicitaria en una época donde captar la atención del target sería más difícil de lo habitual. Para lograrlo se diseñó una campaña digital que entregó 4 vídeos de las aventuras de 3 adolescentes que se hacen bromas entre ellos mientras interactúan con el producto, con el fin de que fueran compartidos entre el target. Todo esto soportado con pauta en redes y una serie de acciones que se pensaron para una campaña de bajo presupuesto que buscaba eficiencia y efectividad en esta acción.